Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Condiciones

PAGO

El cliente depositara junto con el importe anticipado del alquiler la suma convenida con AAV, con las principales tarjetas de crédito.

SEGUROS

Las tarifas incluyen, sin coste adicional, Seguro Obligatorio del Automóvil y Seguro de Responsabilidad Civil por cantidad ilimitada, fianza y defensa Jurídica en España. Se incluyen los daños ocasionados del vehículo excepto el importe de la franquicia estipulada en el contrato.

El importe de las franquicias serán los siguientes:

Categoría turismos: 300,0 euros

Categoría monovolúmenes: 600,0 euros

Categoría industriales: 600,0 euros

Los daños causados a los neumáticos no están en ningún caso cubiertos por el seguro. Las partes altas y la mercancía transportadas en las furgonetas no están cubiertas por el seguro, sea cual fuere la causa.

COMBUSTIBLE

A cargo del cliente.

IMPUESTOS

Todos los gastos del alquiler están sujetos al impuesto I.V.A

ASISTENCIA EN CARRETERA

La tarifa incluye la asistencia en carretera según las condiciones de la Compañía aseguradora de cada vehículo.

KILOMETRAJE

La Tarifa incluye 300 km/día. Kilómetro adicional a 0,24 euros IVA incluido. El máximo de kilometraje por contrato es de 3.500 km.

SALIDA FUERA DE ESPAÑA

Se permite la salida del vehículo fuera de España únicamente a los países de la Unión Europea, excepto países de Europa del Este.

Se efectuará un cargo adicional de 50 eur por la gestión internacional.

PRORROGA DE ALQUILER

Si desea prolongar el alquiler, es obligatorio comunicarlo antes de finalizar el contrato y pasar por las oficinas para renovar las coberturas del seguro.

LIMPIEZA

La limpieza del vehículo está incluida en la tarifa, siempre que se entregue en un estado normal de uso. La devolución del vehículo con suciedad extrema, barro en el interior, tapicería manchada, puede comportar cargos adicionales por limpieza de 100 euros.

MULTAS DE TRÁFICO

Todas las infracciones serán a cargo del arrendatario.

EDAD MÍNIMA

Para los vehículos del grupo A, existe la posibilidad de contratar una prima adicional de 5 euros diarios para conductores de edades comprendidas entre los 21 y los 23.

PERMISO DE CONDUCIR

2 años de antigüedad.

PERIODO MÍNIMO DE ALQUILER

24 horas.