Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Cómo alquilar un vehículo

Preguntas frecuentes

A través de nuestra web podrá escoger los días y horas de de devolución y entrega, y escoger el tipo de vehículo en función de sus necesidades y presupuesto.
Una vez enviada su solicitud, nos pondremos en contacto vía mail, para confirmar la disponibilidad del vehículo los días solicitados, el precio presupuestado y las condiciones generales del alquiler.

A partir de este momento nuestra comunicación será vía mail, más fluida y personal, para el caso de que necesite cambiar fechas, vehículo u horas de entrega, o necesite aclarar alguna duda respecto del alquiler.
En caso de no aparecer el vehículo que necesita, lo más probable es que no haya disponibilidad para las fechas solicitadas. En cualquier caso, puede enviarnos un mail para confirmar este punto o que le proporcionemos la mejor alternativa a sus necesidades.
En casos de mucha demanda, como Semana Santa o agosto, es posible que no hayamos podido contestar a su petición en el tiempo adecuado (24 horas laborables). Pueden enviarnos un mail con su nombre y preguntar por la aceptación de su reserva.

Se debe tener en cuenta que las solicitudes recibidas a partir del viernes a las 17.00h se comenzarán a contestar a partir de lunes a las 9.00h
En el caso de no tener los datos del alquiler completamente definidos, la mejor opción es enviarnos un mail con sus necesidades previstas y le informaremos de la posibilidad de hacer una pre-reserva hasta tener los datos finales